jueves, 4 de julio de 2013

Por fín aqui...

Aún no me creo que pueda estar escribiendo mi primera entrada, pero es una realidad,después de tanto tiempo pensando como embarcarme en este nuevo proyecto ya por fin me decidí y aquí estoy cargada de energía e ilusión. Día a día os iré enseñando todo lo que hago y por ello quiero estrenar mi blog compartiendo con vosotros una canción que me gusta muchísimo y me trae muy buenos recuerdo. Con esto muestro el primer pedacito de mi, espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de ver que eres seguidora mia y que estas empezando, te deseo mucha suerte en este proyecto y qu ete vaya genial, prometo pasar a menudo por aqui
    un besazo♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! me encanta tu blog y espero que tu también disfrutes muchos del mio jijijij

    ResponderEliminar