miércoles, 12 de febrero de 2014

Colcha y talega en tonos azules


Para las que no lo sepan, ya queda muy poquito para que el peque de la casa abandone el que ha sido su hogar estos nueve meses y pase de la barriguita calentita de mi hermana a los brazos que lo acogerán con todo el amor y ternura del mundo para que se siga sintiendo como en casa.

Tengo muchas ganas de ver su carita... cómo será?, hemos estado estos nueve meses apostando a quién se parecerá, si será a su padre, a su madre o tal vez a su tía... jijiiji, pero no hay prisas, que nazca cuando él lo decida y que venga al mundo de la forma más dulce posible.

Estamos ultimando todos los detalles, para que cuando llegue solo nos tengamos que dedicar a él, a darle mucho cariño y pasar el mayor tiempo a su ladito, ya que crecen tan deprisa que ufff que penita...

Hace poco tiempo terminé este conjuntito que hoy os quiero enseñar, es una colchita y talega en tonos azules y crudos.

Está hecho en lino azul y adornado con tira bordada, entredós y cinta.

Aquí os dejo las fotos! ahhhh y espero que os guste...









4 comentarios:

  1. Buenas Tardes!!! ¿Qué tal? Soy Maider, del blog Maidulze. Acabo de nominarte a los premios Conóceme que se entrega entre bloggers con la finalidad de dar a conocer el blog. Puedes leer la explicación en este link. http://maidulze.blogspot.com.es/2014/02/premio-conoceme-y-cakepops-sin-palito.html
    Yo, me quedo como seguidora tuya. Saludos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maider por la nominación! me ha hecho mucha ilusión recibirla.
      Un besote!

      Eliminar
  2. hola!! estoy de vuelta, jejej, solo decirte que te ha quedado preciosa la colcha, bueno y todo lo demas, he estado bicheando por tu blog, que hacia tiempo no pasaba, y todo es una monada!! enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa, me alegro que te haya gustado!!

      Eliminar